Tratamientos de Acupuntura y Equilibrio

 
  •       TRATAMIENTO CEFALEAS Y MIGRAÑAS: constituye un motivo de consulta bastante frecuente. Esta afección se caracteriza por una sensación de pesadez, dolor pulsatil ( con sensación de latido). La MIGRAÑA representa un cuadro más grave el dolor es pulsátil, afectando a un solo lado de la cabeza, se puede acompañar de náuseas, vómitos, fotofóbia,etc.
  •       ACUPUNTURA PARA LA ARTRITIS Y ARTROSIS: representan un conjunto de afecciones encuadradas en el ámbito de la reumatología que cursan con dolor y/o inflamación, sobre todo a nivel articular y que se puede acompañar por una limitación funcional de la movilidad en muchos casos.
  •       TRATAMIENTO SOBREPESO Y OBESIDAD: el problema del sobrepeso y la obesidad no radica tanto en acumulación de tejido graso sino en las consecuencias que derivan de ello: colesterol alto, diabetes tipo 2, hipertensión arterial, infertilidad, apnea del sueño, afecciones metabólicas, etc.
  •       TRATAMIENTO ESTRÉS Y ANSIEDAD: son situaciones que estamos sufriendo a diario la mayoria, pero cuando estos sentimientos interfieren con las actividades diarias y son difíciles de controlar al final nuestra salud general se puede resentir.
  •       TRATAMIENTO LUMBALGIA Y CIÁTICA: afección bastante común, es la forma con la que comúnmente se denomina al dolor en la regíon lumbar. puede ser unilateral o bilateral.
  •       TRATAMIENTO INSOMNIO: se considera que hay insomnio cuando esta falta de sueño normal es habitual, llegando incluso en los casos más severos a la imposibilidad de conciliar el sueño en toda la noche.
  •       TRATAMIENTO TRASTORNOS GINECOLÓGICOS: ciclo menstrual largo, corto, irregular, menopausia, infertilidad son afecciones que se dan con bastamte frecuencia y que pueden mejorar con un tratamiento adecuado. El tratamiento de la infertilidad con acupuntura puede potenciar los tratamientos médicos para la infertilidad.
  •       TRATAMIENTO DE VÉRTIGO Y MAREO:  se considera un desequlibrio cuya raíz está en la esfera de las afecciones otorrinolaringológicas; también pueden ser síntomas que acompañan a la hipertensión, anemia, neuroastenia.
  •       TRATAMIENTO SÍNDROME COLON IRRITABLE: es una alteración funcional gastrointestinal muy frecuente en la consulta clínica, crónica y recidivante; consiste en presencia de dolor abdominal,cambios en el ritmo intestinal o distensión abdominal; estos síntomas casi siempre se acentuan con las comidas o con el estrés.

 

Acupuntura y Equilibrio
Solicitar información